RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SE REALIZÓ ASAMBLEA EN CENTRO JUBILADOS 17 DE AGOSTO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 10 de mayo de 2012

SE REALIZÓ ASAMBLEA EN CENTRO JUBILADOS 17 DE AGOSTO

  Como estaba previsto, se realizó el martes último la Asamblea General Ordinaria en el Centro de Jubilados "17 de Agosto".
  Como lo estipula el estatuto social de la organización de jubilados, se llevó a cabo la asamblea anual correspondiente al corriente año con la presencia de un importante número de socios.
   En la oportunidad, el orden del día contemplaba el tratamiento de los siguientes temas: lectura del acta anterior, de la memoria, balance e inventario; del informe de la comisión revisora de cuentas; finalizando con la elección de dos socios para refrendar el acta.
   Al finalizar la asamblea, se compartió un brindis entre todos los presentes.
   Cabe resaltar que el centro nació el 17 de agosto del año 1984 y realiza varias actividades en beneficio de sus socios.
   Bajo un convenio firmado con PAMI, desde hace varios años hace entrega de los bolsones alimentarios a los beneficiarios del programa Pro-Bienestar, además se está implementando el programa HADOB de gimnasia y danzas folclóricas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los afiliados con problemas de obesidad, presión arterial y diabetes, agregándole un refrigerio al término de la jornada.
   Muchas actividades recreativas se realizan durante el año, viajes, festejos del Día del Amigo, Día de la Madre y del Padre, participación en las olimpíadas deportivas provinciales de la Tercera Edad y se festejó el aniversario del centro; se recibió la visita de personas del interior departamental y de funcionarios de ANSES que hicieron entrega de una computadora y una Bandera de ceremonias para el centro.
   En la parte edilicia del centro, se realizó la pintura en la cocina, frente y aberturas de la entidad; como así también se colocaron vidrios y se realizó el mantenimiento de los sanitarios y la instalación eléctrica que requiere un control permanente.
   Con la presidencia del señor Román Heredia y los miembros de la comisión directiva, la entidad sigue un camino de crecimiento para acompañar, agasajar, entretener y servir a los adultos mayores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario