RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ACCIDENTE EN CHEPES Y ULAPES PARA EL FIN DE SEMANA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 14 de mayo de 2012

ACCIDENTE EN CHEPES Y ULAPES PARA EL FIN DE SEMANA

  El fin de semana tuvo como hechos destacados otra vez los accidentes de tránsito, tanto en la ciudad de Chepes como en el departamento Gral. San Martín y además la clausura de locales por infracción a la Ley Seca.
  El Viernes en el inicio del descanso se produjo una colisión pasado el mediodía en la zona sur de la cabecera departamental entre un automóvil y un ciclomotor. En la esquina de calle Las Heras y Juan Manuel de Rosas en pleno Barrio Las Toscas chocaron un auto Ford Fiesta color azul dominio BYK725 propiedad de una persona de apellido Cortez, integrante d ela fuerza policial, y una moto Appia 150 CC. conducida por el joven Cristian Argañaraz.
  El jovencito cayó producto del impacto pero afortunadamente solo sufrió algunos raspones provocados por la caída y lesiones en el empeine de su pie derecho, provocándose la fractura en uno de sus dedos siendo atendido en el hospital local.
  En la madrugada de la víspera se registró otro accidente pero en el departamento Gral. San Martín, precisamente en el camino que conduce a Villa Nidia, donde una moto Zanella de 250 cc. ocupada por dos personas perdió el control y tanto su piloto identificado como Carlos Leyes como su acompañante Wiliam Flores, cayeron pesadamente provocándose heridas de consideración en el conductor por lo que se encuentra hospitalizado.
  El primer parte médico indicó de traumatismo de cráneo en quién maniobraba el ciclomotor por lo que tuvo que ser trasladado a la capital de la provincia, encontrándose en terapia intensiva,  mientras que su acompañante solo tuvo que lamentar lesiones leves. 
  Por último dentro de la aplicación de la denominada Ley Seca el día Sábado aproximadamente a las 04 de la madrugada se procedió a la clausura de un bar-pub ubicado sobre la Av. San Martín y calle Almandoz Almonacid de esta ciudad por no cumplir con lo estipulado en esta directiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario