RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ENCUENTRO DE FUTBOL INFANTIL ESTE VIERNES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 24 de mayo de 2012

ENCUENTRO DE FUTBOL INFANTIL ESTE VIERNES

  Este Viernes 25 de Mayo los pequeñines tendrán la chance de mostrar sus habilidades en la cancha del Club Atlético Rieles Argentinos.
  Organizado por la flamante Escuela de Fútbol Infantil del Club Social y Deportivo Comercio se realizará este encuentro de escuelitas y clubes de fútbol tanto de la ciudad como de provincias vecinas. El inicio está previsto para las 11 Hs.y se extenderá hasta horas de la tarde.
  Los cotejos están reservados para las categorías 97 al 2002 y se solicitará el pago a los asistentes de un bono contribución de $5 destinados a la compra de elementos deportivos necesarios para la continuidad de las clases de la escuela organizadora.
  Dentro de los que ya confirmaron su presencia se encuentra el Club Candelaria de San Luis, Club Valle Fértil de San Juan, Los Paraísos de Ulapes, una escuela de fútbol de la misma localidad, Esc. de Desiderio Tello y la participación de la escuela anfitriona.
  Una muy buena oportunidad para apoyar a nuestros hijos, familiares o amigos en esta jornada destinada más allá de la competencia al intercambio y socialización entre los pequeños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario