RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: MAS PARQUE AUTOMOTOR PARA EL MUNICIPIO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 14 de mayo de 2012

MAS PARQUE AUTOMOTOR PARA EL MUNICIPIO

  La Municipalidad del departamento Rosario Vera Peñaloza recibió maquinaria vial que formará parte del amplio parque automotor con el que ya cuenta el municipio de Chepes.
  La entrega la hizo el gobierno de la provincia en el marco del programa de adquisición de maquinarias vial para municipios.
   Se trata de un tractor,  dos camiones Mercedes Benz 1720, una niveladora de arrastre , un carretón y una retroexcavadora,  que fueron presentadas y sumadas al parque automotor loca.
   El intendente Claudio Saúl se mostró muy contento por la entrega que hecha por el Gobierno provincial en la persona de gobernador Luis Beder Herrera.
“Esta maquinaria viene a cubrir una sentida necesidad. Nos va a servir para poder construir algunos caminos en zona rural y realizar el mantenimiento de otros”, indicó el jefe comunal
   Saúl aseguró que “a estos vehículos le vamos a sumar otros tales como una casilla rodante, un camión regador y tres camiones de cargas para armar un equipo que lo vamos a denominar nuestra propia Vialidad Municipal, con personal municipal y algunos contratados para instalarnos en la zona rural y allí poder trabajar con los vecinos de los diferentes distritos, en busca de construirles caminos”.
   “La gente del campo necesita estas vías de comunicación, que son de suma utilidad para los productores porque a través de ellos podrán salir y transportar sus productos hacia los centros más poblados. Los vecinos de la zona rural merecen estos tipos de obras y el municipio debe asistirlos”, indicó Claudio Saúl.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario