RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: GALERIA DE FOTOS - INAUGURACION MUSEO "ARA GRAL. BELGRANO"

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 3 de mayo de 2012

GALERIA DE FOTOS - INAUGURACION MUSEO "ARA GRAL. BELGRANO"

 Tal como sucede en cada acontecimiento importante para la comunidad RADIOMETRO intenta reflejar mediante las imágenes los momentos destacados que suceden dentro de los eventos realizados en nuestra ciudad.
  La tarde del 2 de Mayo tuvo como colores predominantes el celeste y blanco de nuestra enseña patria, acompañados por un sol radiante que iluminó un homenaje más que merecido para aquellos hijos de esta tierra que ofrendaron su vida en Malvinas. De la inauguración participaron ex-combatientes que llegaron especialmente a esta cabecera para sumarse a través de obsequios a una muestra que de por sí constituye un orgullo para la provincia toda.
  El hizamiento de las banderas fué lo primero en realizarce para luego pasar al descubrimiento de placas y posteriormente realizar el corte de cintas y dejar formalmente inaugurado el Museo "ARA Gral Belgrano". A las 16:05, hora del impacto de los torpedos en el buque insignia argentino se procedió a realizar un minuto de silencio que fué acompañado respetuosamente por un numeroso grupo de pobladores que le dieron un marco más que aceptable a la siesta del Martes.
  Entrega de reconocimientos para los ex-combatientes y la palabra de Cristina Peré, sobrina de Belindo Fernández, fueron algunos de los tantos momentos emotivos con los cuales se contó dentro del acto y en cada frase emitida las lágrimas y el recuerdo estuvieron a flor de piel.
  Además dirigieron la palabra un ex-combatiente y el intendente departamental que en un encendido discurso expresó su voluntad de que las futuras generaciones vean flameando nuestro pabellón en esas tierras que fueron regadas con sangre de nuestros jóvenes.
  El desfile cívico-militar le dió un gran cierre ya que más allá de que los establecimientos no estuvieron presentes con la totalidad de los alumnos, las banderas de ceremonias y los grupos representativos de cada institución dieron un hermoso marco a la Av. Belgrano.
  Párrafo aparte merece la participación de los diferentes escuadrones del ejército con asiento en la capital provincial, gendarmería, efectivos de la policía local y como siempre sucede el deleite para los asistentes fueron los cadetes de la Escuela de Oficiales y Sub-oficiales que a través de esquemas dejaron boquiabiertos a todos.
  Esperamos disfruten de albúm que hemos preparado para ustedes:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario