RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA DRA. ANA VALLES "ESTÁ FELIZ"

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 11 de mayo de 2012

LA DRA. ANA VALLES "ESTÁ FELIZ"


  Parafraseando al jugador de Boca Juan Román Riquelme, la titular del nosocomio manifestó "estar feliz" con la tarea desarrollada por la institución desde su asunción y la metodología de trabajo implementada.
  La frase de la profesional se dió en una entrevista registrada en la víspera donde se le consultó acerca de las versiones que indicaban nuevas discusiones y enfrentamientos entre integrantes del nosocomio el día Miércoles en la localidad de Valle Hermoso donde desembarcaron con el programa "Prevenir es Vivir". Los trascendidos indicaron que se había producido un fuerte cruce de palabras antes del inicio de la atención médica en mencionada localidad entre una enfermera y una responsable de la comitiva lo que generó cierta incomodidad en aquellos pacientes que esperaban ser atendidos.
  Ante todas las inquietudes que hablaban de nuevos enfrentamientos la directora salió públicamente a aclarar la situación tildándola de "banal y una tontera producto del trabajo y del stress que crea roces que son normales", agregando que cuando se fué el Dr. Bonader "esto era un caos total y todo el mundo hacía lo que se le daba la gana, ahora se hace un trabajo coordinado y se han hecho muchas cosas".
  Específicamente sobre la situación que se habría planteado expresó que "se dió en el interior de una sala y con gente que no pertenece al hospital pero que solo lo sabía el personal que estaba presente en ese momento en el lugar", a lo que luego de una consulta dejó entrever que hay a quienes le molesta la metodología de trabajo que está llevando adelante y por eso tratan por todos los medios de desestabilizar la gestión que con esfuerzo se viene solidificando a través de todo este tiempo.
  La doctora Valles resaltó todas las obras que se han conseguido desde su asunción al frente del hospital por lo que dijo que "los roces y entredichos son los normales y provocados por el trabajo" reconociendo luego que si algo que sucedió entre cuatro paredes toma estado público es porque hay gente malintencionada que quiere hechar a rodar comentarios que solo perjudican a la institución.
  Por último y para finalizar la directora dijo "estoy feliz" haciendo referencia al grupo de colaboradores, trabajo y gestión que se está desarrollando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario