RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: MARCELA CRABBE Y LA ASAMBLEA RIOJANA EN DEFENSA DE LA VIDA VISITARON CHEPES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 24 de mayo de 2012

MARCELA CRABBE Y LA ASAMBLEA RIOJANA EN DEFENSA DE LA VIDA VISITARON CHEPES

Integrantes de la Asamblea junto a Marcela Crabbe
  La “Asamblea en Defensa de la Vida, la Tierra y el Agua” de Chepes, junto a Marcela Crabbe y también integrantes de la Asamblea Riojana Capital, visitaron la Ciudad de Chepes y la localidad de La Laguna preocupados por la intensa actividad minera que se está realizando en nuestro Departamento. 
  Luego de hablar con los medios de comunicación, dichas Asambleas y con la participación de la Organización AECHELAR de Chepes y vecinos de la localidad de La Laguna mantuvieron una reunión informando de la realidad de los llanos riojanos y las próximas actividades a desarrollarse. Se mantuvo una comunicación con la Radio Mirador 91.3 de la Ciudad de Chilecito donde un poblador de La Laguna contó lo que viene pasando desde hace tiempo con algunas empresas mineras que quieren ingresar a su localidad.  
  Algunos integrantes de las Asambleas se dirigieron a La Laguna para hablar con vecinos e informar sobre la minería contaminante, y conocer ese paisajístico lugar. Marcela Crabbe al igual que los otros integrantes de las Asambleas, se comprometieron a brindarnos todo su apoyo en las próximas acciones que estaremos realizando al igual que brindarnos información y poner en conocimiento a las demás Asambleas de la provincia y provincias vecinas de la actual situación de los llanos riojanos.
  El Sr. Anselmo Carrizo, poblador de la zona serrana en cuestión mantuvo diálogo con el medio chileciteño y relató con pormenores como supuestamente enfrentaron a técnicos de una empresa minera china.
Audio de la entrevista realizada al Sr. Anselmo Carrizo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario