RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA BANDA "ACTITUD ENEMIGA" PRESENTÓ SU NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 29 de mayo de 2012

LA BANDA "ACTITUD ENEMIGA" PRESENTÓ SU NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO

Marcos Perez
  Actitud Enemiga presentó este martes en sociedad su primer trabajo discográfico titulado Un Nuevo Día que fué grabado integramente en la provincia de Córdoba.
 Marcos Perez, baterista y uno de los líderes del grupo de rock, habló del material y dió precisiones de lo que fué la tarea de grabación y masterización realizada en la ciudad de Tanti en las serranías cordobesas.
  El compacto fué editado y producido en el estudio propiedad del vocalista de A77AQUE Mariano Martinez quién además tiene una participación especial en el tema Satélites y en otras composiciones con arreglos en guitarra. La producción tiene en total 14 temas que según Marcos son una recorrida por los 10 años que la banda tiene de existencia.
  El trabajo fué realizado integramente bajo la "ley del disco" y se produjeron 1.00 copias que están siendo vendidas en cada una de las presentaciones que el grupo tiene tanto dentro como fuera de la provincia. La grabación finalizó en el mes de Octubre del año pasado pero recién a inicios de Abril pudieron contar con el material ya listo siendo la presentación oficial en la capital provincial.
  Consultado acerca de cuando los amantes del rock de nuestra ciudad tendrían la chance de disfrutar de la banda en vivo, Marcos respondió que se está armando algo para el mes de Julio en consonancia con las vacaciones de invierno y se tratará de que puedan estar presentes todos aquellos que de una u otra manera hicieron posible la cristalización de este sueño.
  Cabe resaltar que un 90 % de las letras de las canciones pertenecen a la banda y se ha realizado un impecable trabajo en cuanto a la gráfica y la presentación que es de primer nivel. En la actualidad el Actitud está conformado por Aldo Flores en voces y guitarras, Marcos Perez en batería, Emma Flores en bajo y coros y Walter Castro en guitarras y coros. Desde ya nuestras felicitaciones e instarlos a seguir desandando el camino de la música.
ESCUCHA EL CORTE DE DIFUSIÓN TITULADO "SATÉLITES"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario