RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ACCICENTE Y RETENCION DE MOTOS EL SALDO DEL FIN DE SEMANA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 7 de mayo de 2012

ACCICENTE Y RETENCION DE MOTOS EL SALDO DEL FIN DE SEMANA

Auto protagonista del accidente
  El accidente de tránsito registrado el pasado sábado en horas de la tarde fué el hecho más destacado del fin de semana, que también tuvo como nota relevante el secuestro de ciclomotores por parte de efectivos policiales.
  La colisión entre un Fiat Palio color azul dominio ITB 906 y un ciclomotor marca Maverick de 150 cc. dominio GWX 788 se dió el sábado cerca de las 16:30 Hs. sobre Av. San Martín en la intersección con Juan Domingo Perón frente de la Fundación Probienco cuando ambas rodados transitaban con sentido este-oeste sobre la arteria principal de la ciudad.
  Según las primeras informaciones Facundo Amaya, conductor del Fiat, quizo doblar a su izquierda para bajar por Perón no percatándose de la cercanía de la moto cuyo ocupante se vió sorprendido por la maniobra no pudiendo frenar a tiempo y embistiendo de atrás al auto.
  Producto del impacto Alejandro Gonzalez, tal el nombre de quién transitaba en el rodado menor, cayó pesadamente al suelo produciendo el impacto escoriaciones y traumatismos varios y la fractura de uno de sus maxilares por lo que tuvo que ser derivado a la capital provincial para una mejor atención.
  El otro punto para resaltar de este fin de semana que pasó tiene que ver con la retención de una decena de motos por no cumplir sus ocupantes con las medidas de seguridad exigidas desde la policía y que se vienen reiterando permanentemente a través de los diferentes medios de comunicación.
  Más allá de la documentación del rodado que es un punto importantísimo se hace principal hincapié en la utilización del casco para reducir los riesgos de accidentes de tránsito. Si los conductores de los ciclomotores no reúnen lo solicitado por las autoridades policiales se procede de inmediato a la retención hasta tanto se cumplimente lo peticionado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario