RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: INICIARON LOS JUEGOS INTERESCOLARES 2012

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 9 de mayo de 2012

INICIARON LOS JUEGOS INTERESCOLARES 2012

Personal del Centro
  En la mañana del Martes y en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal se pusieron en marcha los torneos interescolares 2012 coordinados y promovidos por el Centro Provincial de Educación Física Nº 3 de esta ciudad.
  El Prof. Fernando Romero, director del centro, anticipó que este año la intención no se basa solamente en la competencia sino fundamentalmente en la inclusión ya que se buscará que los equipos estén conformados por alumnos de diferentes establecimientos educativos para conformar entre 6 a 8 equipos en cada una de las disciplinas.
  Consultado sobre el lugar de realización de las actividades Romero manifestó que "el 27 de mayo handball se jugará en la Ciudad deportiva pero también se buscará rotar las sedes y que se pueda llegar a cada una de las instituciones educativas por lo que fútbol se jugará en la Escuela 255, voley en la escuela 114, basquet se hará en el club comercio".
  Se han cursado invitaciones a escuelas del interior departamental y se está aguardando la respuesta de ellos, pero quién ya confirmó su presencia es la Escuela Especial Nº 5 "Roberto Saúl" con la idea de sumar más chicos en cada año.
  El Prof. Romero resaltó el objetivo de este tipo de programas ya que el resto de las competencias tienen un objetivo meramente competitivo y esto se mantendrá a lo largo de todo el año con la participación de todos. Los alumnos que participan de estos juegos son de nivel primario pero se intentará sumar también a aquellos que cursen el nivel secundario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario