RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: INICIARON NUEVAMENTE LAS TAREAS EN LA PLAZA PRINCIPAL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 16 de mayo de 2012

INICIARON NUEVAMENTE LAS TAREAS EN LA PLAZA PRINCIPAL

  Ramón Rodriguez, secretario de Obras Públicas del Municipio, visitó en el inicio de esta semana la plaza principal en lo que marcó el reinicio de las actividades tendientes a culminar con el paseo principal de la ciudad.
  Según las palabras de Rodriguez "ahora no se va a parar hasta culminar con esta obra", resaltando que están en tareas de relleno y terraplenamiento porque existen distintos niveles en lo que hace al suelo de la plaza y el próximo lunes se daría el puntapié inicial a los contrapisos y el sistema de electricidad.
  Estos días la tarea se va a centrar en los sectores que llevan forestación y cesped ya que demanda de una tarea importante y que demanda muchas horas de trabajo y se han traído poco más de 100 camionadas de tierra. El secretario además mencionó que se han colocado plantas de gran porte y todas las variedades utilizadas se han traído del Vivero de San Pedro en la provincia de Bs. As. restando el sector norte del paseo, más precisamente donde van las pérgolas.
  La denominación que el funcionario utilizó es que será una "plaza-parque" con una iluminación de primer nivel con "todo el empeño que siempre se le pone a las obras del municipio" enfatizando el tema del verde que ocupará un alto porcentaje en la plaza 25 de Mayo al igual ya ha sucedido como por ejemplo con la Plazoleta "Eva Perón" y la pista de la salud, siendo "un pulmón ecológico en el centro de la ciudad".
  Una fuente, paseos y la colocación de adoquines sobre calle Castro Barros que pasará a ser una especie de media peatonal, serán algunos de los ítems destacados para esta nueva obra que ojalá y sea culminada para la temporada estival que es lo que todos los habitantes de la cabecera anhelan para poder disfrutar nuevamente del espacio más importante en el centro neurálgico de Chepes.

FOTOS GENTILEZA LUIS FLORES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario