RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA LIGA DEL SUR SE PREPARA PARA RENOVAR AUTORIDADES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 16 de mayo de 2012

LA LIGA DEL SUR SE PREPARA PARA RENOVAR AUTORIDADES

Enrique Maza
  El Secretario de la Liga del Sur, Enrique Maza, dió a conocer la fecha en la cual se llevará a cabo la Asamblea para la renovación de autoridades en la Institución que regentea el fútbol en los llanos de la provincia.
  La Mesa Directiva realizó la presentación en Personas Jurídicas delegación Chepes con el pedido para que se autorice la Asamblea para el próximo 29 de Mayo a la hora 21 como primer llamado y 22 Hs. como segundo llamado para la elección de Presidente, Secretario, tesorero como así también revisores de cuentas.
  Lo que primero se constituirá es la mesa directiva quienes tendrán la facultad de elegir además el tribunal de penas que los acompañará en el presente año ya que considerarn que llegarán con nuevos bríos y nuevas ideas. La cantidad de listas que se pueden presentar no tiene límite y la metodología a implementar es una vez presentada la lista por intermedio de un club ya sea con anterioridad a la fecha pactada o en el mismo día de realización de la Asamblea.
  Como en este caso no existen socios sino clubes no hace falta verificar los padrones con antelación y ya se habría presentado, según el secretario, una moción por parte del Club Social y Deportivo Comercio para que una persona de nuestro medio ocupe el lugar que dejará vacante Ramón Rodriguez.
  Los puntos establecen para el 29 del corriente lectura de memoria. balance e inventario de la institución restando tan solo algunos detalles en cuanto a los números que serían auditados por los revisores de cuentas esta semana y se entregaría una copia a los clubes para que ellos verifiquen.
  El único requisito que se solicita para que pueda ser electo presidente de la Institución es que no esté incluído dentro de ninguna comisión directiva de cualquier club que conforma la Liga ni en cargos titulares ni tampoco suplentes.
  Dentro de los nombres que se mencionan "off de record" como posibles candidatos se encuentran Elías Saddi, Antonio "Tono" Lopez (Desiderio Tello) y el Ing. Cristian Perez aunque aún resta tiempo para poder determinar alguna otra opción a ocupar el sillón presidencial. Para el primer llamado de la Asamble a se requiere de la mitad más uno de los clubes (6), mientras que en el segundo la elección se dará con los presentes en ese momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario