RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: PC PARA TODOS TAMBIÉN EN CHEPES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 14 de mayo de 2012

PC PARA TODOS TAMBIÉN EN CHEPES

  El plan lanzado hace un par de días por el gobierno de la provincia de La Rioja para que todos los empleados públicos puedan acceder a la compra de una Pc ya sea de escritorio o portátil ya tiene definiciones a nivel local.
  El responsable de la oficina en nuestra ciudad, Iván Benitez, expresó que en pocos días más estará recibiendo la visita de personal del Banco Patagonia que es la entidad encargada de llevar adelante el financiamiento para ilustrar a todos aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa.
  Aquellos que estén interesados en PC para Todos, deberán ser cliente de Internet, para todos presentar el último recibo de sueldo, fotocopia del DNI y un servicio a su nombre en las oficinas de Internet para Todos o en el Banco Patagonia.
  Toda aquella persona que quiera comprar una computadora elige el modelo, se le hace un chequeo de la disponibilidad que tiene y se determina el monto que puede pagar por mes, si tiene margen, se completa un formulario con requisitos que exige el Banco Patagonia, entre los que se evalúa que no esté en el Clearing o el Veraz. Si todo está en orden, en 72 horas se le da la aprobación del crédito, se lo informan al cliente y le entregan una constancia y con eso pasa por la empresa a retirar la PC. Los modelos y características disponibles son las siguientes:

PC1 Banghó Max: procesador Intel Pentium, doble núcleo. Memoria: 2 GB (con posibilidad de ampliación). Disco rígido: 320 GB a 7.200 rpm. Monitor de 19". Sistema operativo: Windows 7 Starter SP1 OEM. PC2 Banghó Max: procesador Intel Core i3, doble núcleo. Memoria 3 GB (ampliación a 16 GB cambiando el módulo). Disco rígido: 320 a 7200 rpm. Monitor: 15". Sistema operativo: Windows Home Premium.

PC3
Netbook Banghó Fit: pantalla de 10.1". Procesador: Intel Atom N455: un núcleo. Memoria: 2 GB. Disco rígido: 320 GB a 5400 rpm. Lector de memorias: 4 en 1. Peso: 1,4 Kg. Video, sonido. Web Cam de 1.3 MP. Sistema operativo: Windows 7 Strater. PC4 Netbook Banghó Futura: pantalla de 15.6" HD. Procesador: Intel Pentium B940: dos núcleos a 2 GHZ. Memoria: 2 GB (posibilidad de ampliarla). Disco rígido: 320 GB a 540 rpm. CD-DVD/RW. Lector de memorias 9 en 1. Peso: 2.5 Kg. B. Video y sonido integrado. Bluetooth. Web Cam de 1.3 MP. Micrófono. Sistema operativo: Windows Home Premium.

PC5
AIO (All in One): procesador Intel Atom D425: un núcleo. Memoria: 2 GB. Disco rígido: 320 GB a 5400 rpm. Unidad óptica: CD-DVD/RW Dual. Lector de memoria 4 en 1. Placa de video: integrada, stereo. Web Cam 1.3 MP, micrófono incorporado, parlantes Stereo 2.0 internos. Pantalla integrada de 18.5" widescreen. Sistema operativo: Windows 7 Starter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario