RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA LIGA DEL SUR YA TIENE NUEVO PRESIDENTE Y RODRIGUEZ OTROS OFRECIMIENTOS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 30 de mayo de 2012

LA LIGA DEL SUR YA TIENE NUEVO PRESIDENTE Y RODRIGUEZ OTROS OFRECIMIENTOS

Elías José Saddi
  La reunión del Martes en la Liga del Sur no fué una más, ya que la entidad luego de varios años renovó la presidencia que estaba en manos del Sr. Ramón Rodriguez desde hace más de una década.
  Tal cual se había programado y anunciado previamente a la hora 21 se realizó el primer llamado a la Asamblea no existiendo el quorum necesario para que esta se pudiera concretar ya que solo se encontraba presente el presidente del club El Portezuelo.
  Mientras se aguardaba por la concreción del segundo llamado existieron según las versiones varios números discados para ser convocados a un "cónclave" en una estación de servicio de nuestra ciudad donde aparentemente se terminó de cerrar quién ocuparía la presidencia de quién rige los destinos del más popular de los deportes.
  Cuando finalmente se cumplió el horario estipulado para la segunda y última convocatoria como por arte de magia todos los clubes estuvieron presentes en el salón y no tan solo eso sino que una gran cantidad de personas quisieron participar del acontecimiento por lo que las sillas que se habían dispuesto resultaron insuficientes. El club comercio en la persona de Mario Hernandez propuso para ocupar el lugar que dejó Rodriguez a Elías José Saddi quién fué aprobado por la gran mayoría de los clubes que componen la liga salvo el Club deportivo y Social Desiderio Tello quién no compartió la candidatura.
  Así las cosas Saddi  de 37 años resultó proclamado como nuevo presidente de la Liga del Sur Riojano aunque el resto de los cargos de la comisión directiva no fueron cubiertos y se dejaron para la continuidad de la Asamblea que se dará el martes venidero a la hora 21 como único llamado. Las voces "off de record" indican que no existen criterios unificados en cuanto a quienes deberían acompañar a Elías en su gestión y pueden llegar a generarse algunas discusiones ya que no sería el mismo criterio el de los clubes de Chepes y aquellos que son del interior o de departamentos vecinos.
  La nota destacada es que el saliente presidente Ramón Rodriguez habría tenido un ofrecimiento por parte del actual titular de la Liga del Oeste Riojano (Villa Unión) Enrique Rodriguez para promover su candidatura al frente de la Federación Riojana a partir del mes que viene, propuesta que habría sido vista con buenos ojos por Rodriguez que lejos de abandonar la vida dirigencial podría subir un peldaño más y ubicarse al frente del fútbol de toda la provincia de La Rioja. En la actualidad ese cargo lo ostenta el chileciteño Nicolás Ferro que ya tiene mandato vencido y solo espera el llamado a la Asamblea correspondiente.
  Desde ya nuestro apoyo para Rodriguez y su equipo de trabajo que han demostrado que los llanos de la provincia están en condiciones de regentear el más popular de los deportes con una tarea sobria, seria y responsable como lo hicieron durante todos estos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario