RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LOS JARDINES DE INFANTES YA VIVEN SU SEMANA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 23 de mayo de 2012

LOS JARDINES DE INFANTES YA VIVEN SU SEMANA

Bicicleteada Esc. Normal
  En la mañana de la víspera, hora 10,oo aproximadamente los alumnos del Jardín de Infantes Anexo a la escuela Normal Pcial. Juan F. Quiroga, con niños pertenecientes a sus tres salas, 3,4, y 5 años, participaron de una Bicicleteada que tenía por objeto recorrer calles de la ciudad en busca de un juguete que los propios vecinos dieran a su paso. 
  Es así que el motivo fue coronado con la respuesta de la gente ya que algunos juguetes lograron juntar, los cuales irán a ocupar el espacio de su propio jardín en las distintas salas. Los niños fueron acompañados por sus Seño y por sus padres. Esta actividad están dentro de la programación de otras tantas por la semana del Día Nacional de los Jardines de Infantes y la Conmemoración del Fallecimiento de la Maestra de la Patria Rosarito.
Festejos Jardín Nº 8
  En el jardín Nº 8 "Jean Piaget" también se están desarrollando actividades diarias para conmemorar a las "seños" que están próximas a festejar su día; para ello se han dispuesto representaciones, juegos de papás y chicos y visitas guiadas a lugares importantes de la comunidad como lo fué la recorrida que tuvieron por el flamante Museo "ARA Gral. Belgrano" ubicado en la Plaza de la Cultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario