RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: MINUZZI LE PEGÓ DURO AL INTENDENTE SAÚL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 9 de mayo de 2012

MINUZZI LE PEGÓ DURO AL INTENDENTE SAÚL

  El intendente de Rosario Vera Peñaloza, Claudio Saúl, evitó ser comparado con su par de Arauco, Gustavo Minuzzi, a quien acusó de hacer lobby para sacar rédito ante Beder Herrera y la respuesta de Minuzzi no tardó en llegar,  le recordó ser uno de los intententes que pidió la intervención de la provincia y devela la existencia de una carta en la que se hablaban barbaridades del gobernador.
  Saúl manifestó “no me interesa el lobby, cada intendente se maneja como quiere. Yo respondo por mi propia gestión. Creo que ese es mi juego: el trabajo. Otros intendentes lo verán de otra forma”, destacó al ser consultado sobre el papel de “lobbysta” que cumple Minuzzi entre los intendentes y el gobernador.
  Ante estas consideraciones, la respuesta de Minuzzi no se hizo esperar. "Yo no necesito hacer lobby, estoy con Beder Herrera desde antes que sea gobernador. Cuando yo luchaba para que Beder Herrera acceda a la primera gobernación el pedía la intervención de la provincia", dijo.
  Y fue mas allá al indicar que, "y en el terreno personal le entregaba una carta redactada por su señora esposa al ex gobernador Maza, mencionando barbaridades del gobernador Beder Herrera".
  También el intendente de Arauco dio a entender que Saúl tiene poco de bederista. Irónicamente, -al escuchar que Saúl decía que estaba al lado del Gobernador desde 1987- recordó: "Por eso pidió la intervención frente a Néstor Kirchner".
  Minuzzi se refería al momento en el que era derrocado el ex gobernador Ángel Maza. Según su óptica, Saúl no se caracterizó por apoyar la conducción del entonces vicegobernador Luis Beder Herrera.
  Lo cierto es que el enfrentamiento quedó expuesto. Todo habría empezado cuando Beder Herrera eligió a Minuzzi como presidente de la confederación de intendentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario