RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SALIO A BUSCAR QUIRQUINCHOS Y SE PERDIÓ

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 8 de mayo de 2012

SALIO A BUSCAR QUIRQUINCHOS Y SE PERDIÓ

  El Comisario Marcos Britos a cargo de la Unidad Regional Sexta informó en la víspera acerca de una persona que se había extraviado el domingo en horas de la tarde-noche en una zona cercana al basural que se encuentra sobre Ruta 29 a la salida de nuestra ciudad.
  Según Britos en las últimas horas del día 06 del corriente se recepta una denuncia por la desaparición de Sebastiàn Oviedo, mayor de edad, que salió de su domicilio aparentemente y según las versiones a buscar quirquinchos en una zona cercana al basural que está a la salida rumbo al sur departamental y no regresaba a su domicilio por lo que se dió cuenta a las autoridades.
  Después de varios minutos de intentar dar con el paradero se lo pudo encontrar sin ninguna consecuencia física por lo que la pesquisa tuvo un final feliz y Sebastián logró regresar con su familia, vecinos y amigos del barrio Nueva Esperanza y Las Toscas que colaboraron de manera espontánea para tratar de dar lo más rápidamente posible con Oviedo.
  La otra noticia relevante brindada por el segundo jefe tiene que ver con un operativo montado en la terminal de ómnibus local dada la denuncia presentada por la pasajera Noelia Marisel Burgos de 22 años a raíz de la sustracción de sus pertenencias de una cámara fotográfica digital. Constatado el faltante por la dama la misma da aviso a los choferes del colectivo quién de inmediato se comunican con la comisaria local.
  Luego de realizar las requisas a algunos de los pasajeros se pudo encontrar la cámara en un bolso perteneciente al ciudadano Rolando Gabriel Sanchez de 36 años, oriundo de la provincia de Tucumán. de inmediato se dió aviso al Juzgado de Instrucción bajo la carátula de robo en grado de flagrancia por lo que quedó detenido en sede policial.
  El transporte en el cual viajaban ambas personas se trata de Autotransportes San Juan interno 110que tiene horario de arribo a nuestra ciudad a las 22:50 Hs. y que se demoró en su salida 20 minutos por este hecho que por fortuna fué esclarecido por personal de comisaría y Brigada de Investigaciones

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario