RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: INICIARÁN SUMARIO A TRABAJADOR DEL HOSPITAL POR AGREDIR A COMPAÑERO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 8 de mayo de 2012

INICIARÁN SUMARIO A TRABAJADOR DEL HOSPITAL POR AGREDIR A COMPAÑERO

  La Directora del nosocomio local Ana María Valles se refirió este Lunes a algunos inconvenientes suscitados entre el personal del servicio de choferes que habrían motivado su intervención como responsable de la Institución.
  La profesional manifestó que el pasado "jueves a la noche me llamó el chofer de guardia de apellido Fernandez que había entrado otro chofer más del hospital y lo había agredido en el dormitorio". Valles expresó que "el hecho fué terrible y lamentable y que nuca había pasado algo así y tampoco nunca más sucederá algo así".
  Desde la dirección se han tomado todas las medidas y se ha informado como corresponde al Ministerio iniciándose un sumario administrativo redactado por un abogado local que hará todas las actuaciones pertinentes del hecho que ha sucedido.
  Valles aclaró que más allá de que el servicio está trabajando con "normalidad" todo el hospital ha quedado conmocionado con el hecho y además también lamentó que el día que se produjo este incidente los pacientes tuvieron que actuar para que la situación no pasara a mayores.
  En cuanto a la situación de Flores, apellido del agresor, la directora dijo que se encontraba bajo el uso de licencia reglamentaria y de acuerdo a lo que determine la justicia se aplicarán las sanciones pertinentes, aunque dijo que "acá no creo que vuelva".
  La sorpresa fué aún mayor ya que la persona que ingresó al dormitorio del chofer de guardia contaba con toda la confianza y según la doctora era "se lo enviaba a la zona y a todos los lugares y era muy colaborador con la dirección". De ahora en más se solicitará a la policía local un mayor control para aquellos que ingresan al nosocomio dado que en su mayoría quienes cumplen con las guardias y permanecen en horario nocturno es personal femenino quedando desprotegidas ante una situación como la que se vivió el pasado Jueves.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario