RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: GRAN CAMPEONATO PARA LOS SKATERS Y BIKERS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 24 de mayo de 2012

GRAN CAMPEONATO PARA LOS SKATERS Y BIKERS

  Los skaters y bikers son un grupo en permanente crecimiento en los últimos tiempos y esto motiva que se realicen actividades tendientes al desarrollo de este tipo de disciplina en nuestra ciudad.
  Un grupo de alumnas pertenecientes al 3 "A" de la Esc. Normal Prov."Juan F. Quiroga" aprovechando el fin de semana largo que se avecina a promocionadoun evento que reunirá a estos dos grupos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal.
  Este Viernes 25 a partir de las15Hs. y con entrada libre y gratuita se cita a todos los interesados a sumarse a la jornada que incluirá además de los campeonatos mencionados precedentemente la presentación de bandas de rock locales que desfilarán durante todo el día.
  Se dispondrá de un esmerado servicio de bufett y lo recaudado estará destinado a la concreción del tan ansiado viaje de fin de curso. Las inscripciones se receptarán hasta el día del campeonato inclusive o bien dirigirse al domicilio de Fátima Saúl ubicada por calle Alberdi s/n frente a la iglesia local.
  Los organizadores quieren agradecer la colaboración prestada para que esto se realice al intendente departamental, la diputada provincial Cristina Saúl, el director  de deportes municipal y casas de comercio locales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario