RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL COMITÉ DE LA UNION CIVICA RADICAL RENOVÓ SUS AUTORIDADES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 11 de mayo de 2012

EL COMITÉ DE LA UNION CIVICA RADICAL RENOVÓ SUS AUTORIDADES

  La Prof. Rasmía Saddi, hasta ahora presidente del Comité Departamental de la Unión Cívica Radical, habló de la Asamblea realizada este Miércoles en el seno de la sede partidaria para renovar las autoridades.
  Saddi mencionó que "desde un tiempo a esta parte veníamos en conversaciones y reuniones permanentes para tratar de conformar una lista única para participar en las elecciones de acuerdo a lo que se establece con la renovación de autoridades cada 2 años".
  En la noche del miércoles luego de más de 2 horas de diálogo se logró acordar una lista de unidad conformada por 13 personas, un presidente, un vice, cinco secretarios titulares, 3 suplentes, 2 congresales y un congresal suplente. La nómina se envía a la capital de la provincia para ser promulgada y de esta manera la comisión pueda asumir sin inconvenientes.
  Quienes estarán al frente de este nuevo período recién asumirán en el mes de Agosto que es la fecha en la cual culmina el mandato de la actual comisión. Los cargos quedaron ocupados de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Segundo Garay
VICE-PRESIDENTE: Hipólito Mercado
SECRETARIOS TITULARES: Victor Goméz, Carlos Soria, Luis Vega, Augusto Argañaraz y Cinthia Gatica.
SECRETARIOS SUPLENTES: Oscar Oyola, Sabina Galván y Cesar Mercado.
CONGRESALES TITULARES: Rasmía Saddi y María Mercedes Vega.
CONGRESAL SUPLENTE: Luis Abdala.

  La intención es poder integrar con gente de Chepes alguna de las dos listas que  se presentarán a las elecciones internas a nivel provincial para que de esa manera el departamento pueda tener presencia en la capital provincial y posteriormente a nivel nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario