RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: FALLECE EFECTIVO POLICIAL EN LA CIUDAD DEPORTIVA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 15 de mayo de 2012

FALLECE EFECTIVO POLICIAL EN LA CIUDAD DEPORTIVA

  El desarrollo de las Olimpíadas Policiales dejó este Martes un saldo luctuoso con el fallecimiento de un efectivo de la fuerza en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal.
  El hecho lamentable sucedió pasada la hora 16 en el Salón cerrado del Polideportivo donde se había iniciado un encuentro correspondiente a la disciplina de voleybol. Con apenas un par de minutos de juego el Sub-Oficial Luis Omar Sanchez de 41 años de edad y en el momento de proceder a un saque, cayó desplomado al suelo ante la mirada atónita de sus compañeros que no entendían que estaba sucediendo.
  Al acercarse a Sanchez pudieron constatar que se trataba de un ataque cardíaco por lo que trataron infructuosamente de realizarle los primeros auxilios hasta la llegada de la ambulancia que con sus profesionales lamentablemente nada pudieron hacer ya que el cuerpo se encontraba sin vida.
  El cuerpo fué trasladado a la morgue judicial y luego de las instrucciones pertinentes fué entregado a sus familiaraes para el traslado hacia la localidad de San Antonio, Dpto. Juan F. Quiroga, de donde era oriundo el efectivo.
  Sorpresa, consternación y dolor se vivieron tanto en la Ciudad deportiva como en nosocomio donde sus pares se acercaron aún no entendiendo loq ue había sucedido.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario