RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: CUCARACHAS "DURAS DE MATAR"

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 1 de junio de 2012

CUCARACHAS "DURAS DE MATAR"

  Que la "cucaracha ya no puede caminar", es solo una anécdota para Rocier Moreno, vecino del Barrio Hospital de la ciudad de Chepes realizó un reclamo público porque ya no sabe qué hacer para erradicar esos insectos de su casa.
  Los insectos serían de pequeño tamaño y color claro y habrían invadido su domicilio luego que el local comercial contiguo a su vivienda se trasladara aparentemente por la plaga que había invadido cada rincón del salón que ocupaba.
  Según lo comentó Rocier Moreno, el vecino damnificado usó todo tipo de productos insecticidas para lograr erradicar la plaga pero es imposible (jeringas, insecticidas etc.), haciendo la salvedad de que no se trata de un problema de higiene sino que al no tener más alimento donde "vivían" antiguamente salieron a buscar refugio en el lugar más cercano que lamentablemente resultó ser casa.
  Asimismo, comentó que en la vereda hay un pozo negro y las cucarachas salen por el caño del respiradero y que por las noches se hace imposible transitar por la gran cantidad de insectos. aún más que sus nietos han decidido no ir a visitarlo más porque les tienen miedo.
  Moreno vive sobre las calles Angel Vicente Peñolaza y Benjamín Rincón del barrio Hospital la ciudad de Chepes y según sus palabras concurrirá al municipio para que algún área le pueda dar una ayuda en combatir esta plaga que se ha instalado en su residencia y no tiene ni miras de retirarse. 
  Por lo expuesto parece que estas cucarachas tienen las dos patitas de atrás y caminan perfectamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario