RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: VECINOS PIDEN SEMÁFOROS, ALUMBRADO Y SEGURIDAD

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 1 de junio de 2012

VECINOS PIDEN SEMÁFOROS, ALUMBRADO Y SEGURIDAD

Vecino Barrio Centro
  Un grupo de vecinos del barrio Centro se unieron para solicitar a las autoridades iluminación, semáforos y seguridad.
  Alarmados ante la gran cantidad de accidentes que se vienen dando en la esquina de la Av. Belgrano y Roque Sáenz Peña de ese populoso barrio, se dirigieron a los medios de comunicación para expresar su preocupación.
   En la oportunidad, hicieron pública la necesidad inmediata del alumbrado público y semáforos "ya que es una esquina muy peligrosa, con mucho tránsito de camiones, autos, motos, bicicletas y peatones", agregando "el cruce está totalmente a oscuras y las ramas de añosos árboles tapan la visión si viene algún vehículo".
   Cabe recordar que esa esquina, el sábado 19 de mayo, una moto atropelló un hombre mayor que se trasladaba en una bicicleta y a las pocas horas perdió la vida.
   Los vecinos comentaron que "los accidentes son a diario y en muchos casos nadie se entera, sólo nosotros, ya que los protagonistas no quieren que avisemos a ningún lado y hasta nosotros mismos los auxiliamos".
   Por otro lado, muchos padres están preocupados a la salida de la escuela 255, ubicada a dos cuadras del cruce, sobre la calle Roque Sáenz Peña y que también se encuentra sin iluminación, ya que algunas jóvenes han sido interceptadas por desconocidos que aprovechándose de la oscuridad reinante en el lugar, se aparecen repentinamente expresándoles distintas insinuaciones y cuando las jovencitas gritan pidiendo ayuda desaparecen en la oscuridad.
   Finalmente los vecinos, enfatizaron su pedido tanto a las autoridades municipales, policiales, y a quien corresponda para que sea oído su reclamo, ya que consideran que necesitan en forma urgente una solución a la problemática planteada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario