RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SE LANZO TERCERA A FONDO: TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 13 de junio de 2012

SE LANZO TERCERA A FONDO: TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

  Tal como estaba anunciado en la mañana del Martes se dió el puntapié inicial del programa 3ª a Fondo promovido desde la Sub-Secretaría de la Juventud de la provincia y auspiciado por el área de la juventud y deportes departamental.
  Diego Ayán, titular de la subsecretaría, instó a los participantes a aprovechar la oportunidad que se les presenta y ser partícipes activos de todas las actividades que se realicen dentro de la comunidad, como así también los invitó para el próximo viernes en horas de la tarde para participar de un encuentro con el gobernador de la provincia donde se hará referencia a temas estrictamente políticos.
  La Lic. Cristina Saúl reforzó el compromiso de seguir "molestando" al sub-secretario para conseguir beneficios en pos de los jóvenes estudiantes de nuestra ciudad como  así también aquellos que están cursando estudios en la capital de la provincia. También cumplió con entrega de micro-emprendimientos productivos a familias que presentaron su proyecto oportunamente y han resultado beneficiados con elementos y maquinarias que facilitarán llevar adelante sus tareas y generar un ingreso económico en sus domicilios.
  Del acto protocolar también participaron el Vice-Intendente Departamental, concejales pertenecientes al oficialismo, directivos y alumnos de las escuelas del medio.
  A continuación te mostramos en fotografías lo que dejó el lanzamiento:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario