RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: 3ª A FONDO LLEGA HOY A LA CIUDAD DEPORTIVA MUNICIPAL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 12 de junio de 2012

3ª A FONDO LLEGA HOY A LA CIUDAD DEPORTIVA MUNICIPAL

  En la mañana de este martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal se realizará el lanzamiento oficial del programa "3ª a Fondo" promovido por la Subsecretaría de Juventud de la Provincia.
  El acto de apertura está previsto para las 10 Hs. y se contará con la participación del titular del Área Diego Ayán quién acompañado por la diputada provincial Lic. Cristina Saúl y el Director de Deportes Municipal Raúl Cortez darán el puntapié inicial a este espacio destinado a la participación de jóvenes estudiantes de los colegios secundarios de nuestro medio.
  Erika Oro quién comanda al área de la juventud a nivel departamental resaltó que "el objetivo es tratar de crear un espacio a donde se cree la identificación grupal de los chicos y a través del juego aprendan de la cultura de nuestro departamento". Durante el pasado fin de semana se mantuvo una reunión con los delegados de los cursos que participarán de este evento y cada uno ya ha preparado su bandera identificatoria para la ocasión.
  Hoy se entregarán las carpetas y los distintivos pertinentes para cada uno de los chicos. La mayoría de los juegos son de carácter recreativo y con temáticas distintivas en cada uno de los fines de semana. El lapso de duración de programa es tres meses dando inició efectivo con las actividades el sábado 16 del corriente.
  La legisladora provincial Cristina Saúl remarcó que también en el día de la fecha se realizará la entrega de parte del equipamiento del albergue estudiantil (colchones, cuchetas y mesas de luz), además kits deportivos para la Escuela Normal, kits escolares para aquellos chicos que concurren al comedor estudiantil y micro emprendimientos para jóvenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario