RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL ATLETICO RIVER PLATE, PREPARA FESTEJOS POR UN NUEVO ANIVERSARIO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 8 de junio de 2012

EL ATLETICO RIVER PLATE, PREPARA FESTEJOS POR UN NUEVO ANIVERSARIO


La imagen muestra el antiguo frente del Polideportivo
“Sadi Saddi”, y que luego fue remodelado y ampliado
para comodidad del público.
  La institución del barrio Correo Argentino, el Club Atlético River Plate, nació un catorce de junio del año 1934, cuando el pueblo de Chepes transitaba la cuarta década del siglo XX,   por iniciativa de un grupo de jóvenes que decidieron con gran  entusiasmo emprender el desafío de fundar una institución a la cual la llamaron Club Atlético River Plate.

  La primera comisión de la institución estuvo integrada  por: Domingo Duval en la presidencia, Octavio Ávila en la vice presidencia, secretarios: Armando Moreno y Julio Caballero, tesoreros: Daniel Abdala y Elías Yalís, vocales: Encarnación Yánez, Gelacio Flores y Roque Romero.
   En la actualidad su presidente es el Ing.  Miguel Angel Saddi, quien en compañía de un importante grupo de colaboradores componen la comisión directiva de la entidad.
   En lo social, el club cumple un papel muy importante, para sus socios, simpatizantes, y  para la comunidad en general, ya que en sus amplias y instalaciones se desarrollan todo tipo de eventos: culturales, bailables, políticos, religiosos, recreativos, entre otros.
   En lo deportivo el club cuenta con canchas para la práctica del básquetbol, voleibol, padel, fútbol, bochas, gimnasio, entre otros.
   No se puede dejar de mencionar las  actividades sociales y deportivas que destacan a la institución, como es en lo social, el Festival del Caudillo Riojano, el evento cultural más importante de la región, que por más de dos décadas ha mantenido su nivel en la preferencia del público.
   Y que para festejar un nuevo cumpleaños, el número 78 en su historial, ha programado una serie de actividades sociales y deportivas que tendrá escenario sus propias dependencias que comenzarán el próximo viernes 8 a las 21 hs. Con un campeonato de truco; continuará el sábado 9 con un torneo de Poker, y que habrá de culminar el 15  a la hora 21 Campeonato de Dominó, y a las 22 actividades como el Skate, BMX y el evento de 100% rock.
  Para el Sábado 16 habrá campeonato de bochas por trío que culminará el domingo17, ese mismo día (domingo) a la hora 19 se realizará una misa para pedir por todos los socios y simpatizantes. Los festejos seextenderán hasta fin de mes con encuentros de fútbol, concurso de graffitis,murales, poesía, bailes popular, almuerzo, carrera de caballos y bicicletas entre otras cosas.
INFORME GENTILEZA ENRIQUE MAZA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario