RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: BARRACA IVANA Y MATADEROS FINALISTAS DE LOS BARRIALES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 4 de junio de 2012

BARRACA IVANA Y MATADEROS FINALISTAS DE LOS BARRIALES

  El pasado Sábado la Liga Independiente de los Torneos Barriales consagró a los dos equipos que disputarán la gran final en dos vibrantes encuentros.
  En el primer turno Barraca Ivana logró su pasaporte al derrotar a El triángulo en un partido que término igualado dentro del tiempo reglamentario y que tuvo una extensa y emotiva definición por penales. David Riveros abrió la cuenta a los 11´ de la primera parte con un gran cabezazo luego de un corner ejecutado desde el sector derecho de su ataque, mientras que la igualdad llegó recién a los 12´de la etapa complementaria desde los doce pasos en el pie derecho de Javier Peñaloza quién puso las cosas igualadas para buscar los penales.
  Se patearon en total una veintena de penales y finalmente el encuentro resultó favorable a Barraca Ivana por 9 a 8 lo que desató la alegría de todos los juveniles que conforman el grupo y aquellos simpatizantes que apoyaron desde el alambrado a su conjunto.
  El segundo cruce prometía un poco más de lo que dejó ya que Mataderos y Las Toscas no se sacaron diferencias ni tampoco convirtieron por lo que el cotejo culminó con un empate en cero que dejó la impresión de que el último campeón Las Toscas buscó solo un poco más que su rival pero no le alcanzó con la buena actuación de Simón Castro, quién fué lo más destacado en el ataque.
  Mataderos quién venía ya de una definición desde el punto del penal nuevamente salió airoso y consiguió la victoria 3 a 1 gracias a una excelente tarea del arquerito Allendes quién contuvo un par de penales para asegurar el boleto al partido definitorio.
  Los dos flamantes finalistas por primera vez llegan a esta instancia y la corona se dirimirá en partidos de ida y vuelta no existiendo para estos cotejos la diferencia de gol y solo vale la sumatoria de puntos de los partidos jugados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario