RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: UN GRUPO DE PADRES PROMUEVE ESCUELITA DE FÚTBOL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 13 de junio de 2012

UN GRUPO DE PADRES PROMUEVE ESCUELITA DE FÚTBOL

Madres que promueven la creación de la Escuelita de Fútbol
  Un grupo de papás de aproximadamente 80 chicos decidieron en forma espontánea apoyar la creación de una escuelita de fútbol que hasta hace poco tiempo atrás contaba con el respaldo del Club Social y Deportivo Comercio.
  Vilma Bazán, vocera de los padres, explicó que las situaciones vividas en los últimos tiempos por la entidad comercial hicieron que el profesor Gustavo Aliende se desvincule de la entidad para quedar únicamente con el respaldo de su alumnos y los respectivos papás que determinaron apoyarlo para que continúe con la tarea que venía desempeñando. Igualmente Bazán reiteró el agradecimiento al Sr. Mario Hernández quién le abrió las puertas del club para que inicie con sus actividades.
  La inauguración se dará el próximo 9 de Julio y llevará una sigla en su nombre que aún no fué dada a conocer, además se integrará una Sub-Comisión de padres de todos los pequeños que abarcan las categorías 95 a 2.002 y que constituyen casi un centenar de voluntades y esperanzas.
  La escuela contará con un padrinazgo y desde un principio se comenzarán con los beneficios para que los chicos puedan continuar con los viajes que ya venían concretando y para que también un grupo cumpla con una prueba futbolística en el Club Independiente de Bs. As.
  El espacio físico para el dictado de clases se mantendrá en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal y el costo mensual en concepto de cuota será de tan solo $20 que estarán destinados a la compra de elementos y conformar un fondo común que ayude a palear gastos de un viaje a Valle Fértil que se hará en los próximos días.

FOTO GENTILEZA ARIEL AGUIAR
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario