RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: JORNADAS "POR LA VIDA" EN EL CENTRO CULTURAL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 15 de junio de 2012

JORNADAS "POR LA VIDA" EN EL CENTRO CULTURAL

  Esta tarde a partir de la hora 16 en las instalaciones del Centro Cultura "Joaquín V. Gonzalez" se dará inicio al desarrolló de las jornadas que se han denominado "Por la Vida" y que están destinado a los jóvenes de nuestro medio.
   El encuentro está coordinado por el grupo de la juventud de la Dip. Prov. Alejandra Oviedo y contará con la presencia de la Senadora Nacional Hilda "Beba" Soria que hará entrega del equipamiento multimedia para el centro a las autoridades del Colegio Provincial.
  Las jornadas previstas se extenderán hasta el día lunes y martes donde se procederá a la proyección de videos motivacionales y debates acerca de temas concernientes a la juventud con la participación a través de talleres de prevención del Secretario de Deportes, Juventud y Prevención de Adicciones Alberto Andalor. Aquí se invita a participar a padres, docentes y escuelas del medio.
  Este programa propone todos los meses mostrar video-capacitaciones sobre distintas temáticas que interesan a nuestro departamento como : cuidados de la tierra ecología y forestación, educación vial, sobre emprendimientos juveniles etc. y tendrá su culminación allá por le mes de Noviembre donde se quiere realizar un gran festival solidario con la presencia de alguna banda convocante a nivel nacional, con la intención de que el corolario se dé en el nuevo predio del Club Sportivo Barrio Belgrano.
  Dentro de todas las actividades que la diputada Oviedo tiene dentro del departamento se encuentra la entrega de indumentaria deportiva a una escuelita de fútbol infantil de la localidad de Desiderio Tello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario