RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SE COMPLETÓ LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA LIGA DEL SUR

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 6 de junio de 2012

SE COMPLETÓ LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA LIGA DEL SUR

 
  Luego del cuarto intermedio de la semana pasada, este Martes se reanudó la Asamblea en el seno de la Liga de Fútbol del Sur Riojano y se pudieron elegir finalmente la totalidad de los cargos que restaban para conformar la Comisión directiva.
  Con la totalidad de los clubes presentes se pudo conformar la Mesa Directiva que tiene representados a casi todos los clubes que conforman la entidad madre del "rey de los deportes". Si bien el lugar de secretario y tesorero no fueron ocupados por quienes primeramente habían sido tentados por estar dentro de comisiones de clubes estos fueron reemplazados por personas que tiene experiencia dentro de cada ámbito.
  Con la presidencia de Elías Saddi el resto de los cargos los ocupan:

VICE-PRESIDENTE 1º: Roberto Fernández (Portezuelo)
VICE-PRESIDENTE 2º: Mario Rojas (Estudiantes)
SECRETARIO: Sebastián Avila (Comercio)
PRO-SECRETARIO: Carlos Orihuela (Rieles)
TESORERO: Armando Tello 
PRO-TESORERO: Daniel Contreras (San Martín)
REVISORES DE CUENTAS TITULARES: Roberto Yaryura, Roque Barrera
REVISOR SUPLENTE: Emanuel Olmos

  Así de esta manera se cerró la Asamblea pero de inmediato se procedió a una reunión extraordinaria para iniciar de inmediato con el tratamiento de conformar la disputa de un nuevo campeonato y fundamentalmente tratar las deudas que los diferentes clubes mantienen para con la Liga. En este último ítem se habría decidido condonar lo que se debe y comenzar desde cero esta nueva gestión.
  Finalmente y después de 16 años al frente de la Liga del Sur Ramón Rodriguez y su grupo de colaboradores pudieron entregar el mando a nuevos dirigentes que llegan en la previa con ganas e ímpetu de seguir cosechando logros para nuestro fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario