RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: COMERCIO POSTERGÓ SU ASAMBLEA PARA AGOSTO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 4 de junio de 2012

COMERCIO POSTERGÓ SU ASAMBLEA PARA AGOSTO

  Luego del escándalo mediático protagonizado el pasado Viernes por integrantes de la actual comisión y ex-dirigentes del club las aguas parecen momentáneamente haberse apaciguado con la decisión de suspensión de la Asamblea que estaba programada para el sábado 02 de Junio.
  Pasada la bronca y con la adrenalina ya en sus niveles normales, los llamados telefónicos se sucedieron el viernes en la tarde-noche para tratar de no llegar a una situación en donde el club saldría golpeado y herido de manera permanente por los altos niveles de discusión y violencia demostrada en todas las declaraciones.
  Las versiones indican que tanto el viernes por la noche como el sábado en la mañana previo a la asamblea se llevaron a cabo reuniones donde se pudieron limar "parte de las asperezas" e ir a la convocatoria un poco más tranquilos y evitar algún hecho desagradable.
  Finalmente la Asamblea dió inicio y varios oradores tuvieron la oportunidad de hacer conocer sus pensamientos y en algunos casos su desconocimiento de todo lo que se había venido realizando por miembros de la comisión y que no fuera comunicado al resto. Ante todas las irregularidades y dudas que se plantearon es que se determinó que se pase el llamado para el día 04 de Agosto del corriente año y se permita votar a la totalidad de los socios del club, se encuentren o no con la cuota al día como lo establece el estatuto de la institución.
  Este tiempo permitirá el armado de nuevas listas o no para presentarce como potenciales candidatos a ocupar la titularidad de la entidad albiceleste y acercar posturas para seguir trabajando en pos del progreso del club. 
  La pregunta final que surge en todos aquellos que no fueron protagonistas de las discusiones es si la política no tuvo nada que ver con lo acontecido, ya que se generaron  varias especulaciones en torno a esta hipótesis. Por el bien del club ojalá y esto no sea así ya que cuando se anteponen las banderías políticas a las necesidades de una entidad deportiva solo contribuyen a la destrucción de la misma sin miramientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario