RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: CLUB COMERCIO: SI ENTRE HERMANOS SE PELEAN...?

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

sábado, 2 de junio de 2012

CLUB COMERCIO: SI ENTRE HERMANOS SE PELEAN...?

Alejandro Rodriguez - Hernandez - Jorge Rodriguez
  Una situación inédita por el calibre de las declaraciones y los mantos de dudas que surgen en cada palabra es la que esta viviendo la entidad "albiceleste" que mañana tiene su asamblea para renovación de autoridades, o por lo menos así está programado.
  La mañana del viernes se tiño de celeste y blanco en los medios de comunicación pero lamentablemente para los simpatizantes, hinchas y socios de Comercio no de la manera que hubieran querido ya que un escándalo mediático envolvió a miembros de la actual comisión, referentes y colaboradores del club que dispararon munición gruesa.
  Todo se desencadenó con las declaraciones de Mario Hernandez el día miércoles pasado cuando públicamente anunció la asamblea programada para hoy a la hora 17 como primer llamado y 17:30 como segundo llamado, situación que aparentemente desconocían la gran mayoría de los socios, simpatizantes e inclusive varios dde los actuales miembros de la comisión directiva entre ellos el vice-presidente pero que cuenta con el aval de personería jurídica que colocó los carteles correspondientes en el club con la convocatoria.
  En la mañana del viernes el Ing. Cristian Perez, ex-presidente del club, Wilson "roni" Rodriguez, actual vice-presidente, acompañados por "Mirin" Cabral y Daniel Miranda realizaron una presentación ante la oficina local de personas jurídicas buscando al suspensión de la asamblea por considerar que se habían incurrido en varias irregularidades, entre ellas el listado de socios que están en condiciones de votar para elegir la nueva comisión que habría sido modificado de manera arbitraria desde diciembre del año pasado a esta parte. otro de los puntos que Perez y compañía destacaron como fundamentales es que el llamado lo presentó Mario Hernandez quién no cumple, según sus dichos, ninguna función en el club ya que presentó su renuncia a mediados del año pasado y la misma fué aceptada en asamblea pero no fué comuicada a las autoridades que correspondía por parte del secretario Alejandro Rodriguez.
  Justamente Rodriguez es el único que ha presentado la lista con los avales necesarios para presidir desde hoy el club, aunque se estima que la asamblea iniciará pero se tratará de impedir que se elija nueva comisión directiva hasta que se puedan aclarar algunos puntos que estarían en las "sombras" y que no quedaron claros por lo menos mediáticamente.
  Rodriguez acusando a Cabral de ir a "patotear" su domicilio, a "Roni" de no llegarse por el club y conocer algunas situaciones y hacerse el desentendido; por otro lado Cabral manifestándole al actual secretario que devuelva las cosas que se llevó "prestado" del club, son algunas de las declaraciones que dejaron en evidencia una situación conflictiva que ojalá se pueda dilucidar hoy en la asamblea para la que se han convocado de ambas partes a todos aquellos que tengan sentido de pertenencia para uno de lso clubes más ganadores de la Liga del Sur Riojano.
  Un dato que no resulta menor es que con este clima caldeado la delegada local habría solicitado para hoy la presencia de efectivos policiales para garantizar el normal desarrollo de la reunión y que no exista ningún tipo de hecho que raye la violencia ni verbal ni mucho menos física. 
  Por su parte los socios de vieja guardia del club albiceleste se siguen preguntando donde quedó esa frase que decía "los hombres pasan y las instituciones quedan". Ojalá que prime la cordura y sensatez para que una institución tan grande y reconocida como Comercio pueda salir fortalecido y todo esto quede en el recuerdo como una anécdota y sira para no repetir los mismo errores.

2 comentarios:

  1. por q mejor no se preoccupan por el club y dejand e romper las ppp!!! ponganse las pilas y den la vida por ese club si es q lo quieren sino ahi tiene la puerta y dejen de robar!!!!! soy un ex jugador!

    ResponderEliminar
  2. Pensar que a muchos SOCIOS , estos Seudo Dirigente nos corrieron con esas actitudes PATORIL. PATOTEROS, PRINCIPALMENTE EL SR. SI SE LE PUEDE DECIR AL SR. MIRIN CABRAL QUE CUANDO FUE PRESIDENTE CORRIO A TODO EL MUNDO, ES HORA QUE REALICEN UN PASO AL COSTADO DEJEN A LOS JOVENES COMO LOS CHICOS RODRIGUEZ, QUE TRABAJEN UNA JUVENTUD SANA , POR FAVOR AL SR. HERNANDEZ RENUNCIE, SIM UD. NO SIRVIO COMO EMPLEADO PUBLICO, Y AHORA PRETENDE SER NUEVAMENTE PRESIDENTE, MUCHACHOS NO UTILICEN LAS INSTITUCIONES PARA HACER POLITICA, SIGAN SIRVIENDOLE AL SR. QUE LOS MANDA Y QUE UD. SABEN PERO POR FUERA DE LA INSTITUCION , QUE ES LA MAS GRANDE QUE HAY.- LOS TIEMPOS PASAN LOS HOMBRES PASAN LAS INST. QUEDAN.-

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario