RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EMPRESARIALES: SHELL CHEPES RENOVÓ SU IMAGEN Y VA POR MÁS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 19 de junio de 2012

EMPRESARIALES: SHELL CHEPES RENOVÓ SU IMAGEN Y VA POR MÁS

Nuevas bombas
  Gratamente la comunidad de Chepes recibe por estas horas las flamantes remodelaciones realizadas en Estación de Servicio Shell propiedad del Ing. Miguel Angel Saddi.
  Desde hace un tiempo a esta parte se vino trabajando de manera ardua y a través de una empresa especializada en este tipo de tareas se pudo realizar la renovación total de las bombas de expendio ubicadas en la playa que han sido reemplazadas por maquinaria de última tecnología, la colocación de bocas térmicas, las descargas de combustible se realizarán de ahora en más a distancia, lo que supone el no entorpecer la venta de combustible a los conductores y no registrará demoras en el expendio.
  Shell a sumado también el nuevo producto lanzado a nivel mundial como lo es V-Power Nitro + (Plus) en diesel y nafta con una mayor calidad y un mejor rendimiento. En lo que respecta al Shell-Shop se han tratado de brindar la mayor cantidad de comodidades a todos los que pasen ya sea por un breve lapso o por varias horas por el lugar, living, ampliaciones en el sector culinario, pantallas para disfrutar de eventos deportivos son entre otras las opciones.
  Los sanitarios también han sufrido retoques estructurales importantes ya que se colocaron nuevas duchas, cambiadores para bebés y baños especiales para personas con discapacidad. El Ing. Saddi reveló que dentro de los objetivos cercanos está la construcción de un hotel en las cercanías a la estación de servicio y de esta manera generar un complejo que este a la altura de los tiempos que corren.
  A continuación algunas de las fotografías de las nuevas instalaciones y maquinarias:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario