RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SE REGISTRÓ OTRO INCENDIO AHORA EN BARRIO TRES DE JULIO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 19 de junio de 2012

SE REGISTRÓ OTRO INCENDIO AHORA EN BARRIO TRES DE JULIO

  La madrugada del domingo dejó como saldo lamentable un nuevo incendio registrado en esta oportunidad en el barrio 3 de Julio de esta cabecera departamental.
  La familia de Jesús Aguero y su hija Eliana Ibañez de 18 años tuvieron lamentablemente que padecer el poder destructivo de las llamas a las 02 de la mañana del domingo 17 del corriente. Según los relatos de la propia Jesús en diálogo con RADIOMETRO explica que su hija regresa al hogar para llevar su documento para poder ingresar a un local bailable cuando nota que la habitación donde duermen las dos se encontraba con una gran cantidad de llamas y registrándose la perdida de varios elementos que había en el interior.
  Desgraciadamente ninguna de las dos ocupantes de la residencia se encontraba en el lugar cuando inició el fuego dado que Jesús, vaya casualidad, cumple funciones dentro del cuerpo de bomberos voluntarios de esta ciudad y estaba en esos precisos instantes realizando el apoyo en un espectáculo nocturno.
  El único ingreso de la jefa de familia tiene que ver con lo poco que gana cumpliendo "adicionales" como bombero más lo que el padre de la jovencita le otorga en concepto de cuota alimentaria, que según sus propias palabras no alcanza para cubrir todas las necesidades del mes..
  Dentro de las pérdidas más significativas se encuentra casi la totalidad de la ropa que estaba en la habitación, un placard, el colchón, la cama y las mesas de luz que quedaron en condiciones bastantes deterioradas. A dios gracias que el fuego no logró tomar lo que es la parte del techo construído por cañas y varas que quedaron totalmente ennegrecidas por le hollín.
  Nuevamente hay que resaltar como negativo el aporte de la Oficina de Defensa Civil que habiendo tomado conocimiento del hecho pocas horas después de sucedido el mismo tardó más de 24 horas en esbozar algún tipo de respuesta dado que el domingo no se podía hacer nada por ser el día del padre. Más llamativo resulta el caso si se tiene en cuenta que Jesús es personal del cuerpo de bomberos que depende precisamente de esta área.
  Aún no se han establecido las causales que habrían producido este siniestro y quedará en manos de la policía la etapa investigativa para determinar que es lo que sucedió en definitiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario