RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: BARRACA IVANA CAMPEON DE LOS BARRIALES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 26 de junio de 2012

BARRACA IVANA CAMPEON DE LOS BARRIALES

   Desde el comienzo del encuentro el equipo de la barraca salió a buscar el triunfo que lo lleve a los penales y tuvo su primera ocasión de gol en los pies de malbran quien estrello su remate en el travesaño, en el correr de los minutos mataderos emparejo el juego. Pero a los 20 min. Un bochazo del conductor Riveros a espaldas de los defensores dejo mano a Enzo Malbrán quién definió ante la salida del guardameta Allende.
   Mataderos intento empatar pero no lo pudo lograr yéndose al vestuario desde el inicio del segundo tiempo el equipo ferroviario salió en busca del empate a través de dos córner pero no pudo lograrlo.
   A los 10 min malbran se lleva a toda la defensa quedando mano a mano con el arquero Allende pero no pudo definir. A los 17 llega una pelota parada y el segundo marcador central bruna le gana a la defensa de la barraca poniendo el cotejo 1 a 1.
   Pero no terminaba de festejar el empate Mataderos y llega Malbrán otra vez después de errarse un mano a mano y de varios rebotes la empuja colocando el 2 - 1 que definía el campeón por penales.
Mataderos salió herido a buscar la igualdad pero no pudo inquietar al arco defendido por nievas.
Llegaron los penales y la suerte estuvo del lado de la Barraca. Convirtiéndose en figura el juvenil guardavallas nievas dándole así el primer campeonato a su equipo...
Nuestras felicitaciones al campeón y a disfrutar este logro!!!
Estadio: Duilio de brandi
Recaudación: $1550
Arbitro: Roberto Reyes

Barraca Ivana: D. Nievas, F. Aguilar, S. Gramajo, A. Rodríguez, F. Parejas,J. Muñoz, L. Altamirano, C. Gramajo, E. Malbran, D. Rodríguez y D. Riveros. D.T.: Nicolás Gramajo

Mataderos: M. Allendes, J. López, P. Cortez, C. Guardia, D. Palma, F. Bruna, R. Funes, W. Garay, G. Ávila, W. Espinosa y W. Cortez. D.T. Luis espinosa.

Goles. Enzo Malbrán por dos ( Barraca Ivana). Federico Bruna (mataderos)

Penales:
Barraca Ivana:

Convirtieron: D. Riveros, D. Rodríguez y F. Parejas.

Marraron: L. Altamirano y F. Aguilar

Mataderos:

Convirtieron: W. Cortez

Marraron: A. Díaz, A. Cabral y P. Cortez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario