RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SE CONCRETÓ ENCUENTRO DE FUTBOL FEMENINO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 5 de junio de 2012

SE CONCRETÓ ENCUENTRO DE FUTBOL FEMENINO

Las Chepeñitas
  El fin de semana tuvo un encuentro inusual para las actividades a las cuales estamos acostumbrados en esta ciudad ya que se concretó un triangular de fútbol femenino en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
  Organizado en su totalidad por el equipo de "Las Chepeñitas" se desarrolló en la cancha de fútbol cinco del Polideportivo los encuentros programados tanto para horas de la mañana como de la tarde. En el primer partido del sábado las locales cayeron ante las tigresas del norte de Portezuelo por un tanto contra cero, convirtiendo para las visitantes Belén Gonzalez.
  En el segundo cotejo "Las Chepeñitas" salieron victoriosas por la mínima diferencia con gol de Luján Panizino y en la definición desde el punto del penal se impusieron las organizadoras que tuvieron mejor puntería desde los doce pasos.
  La chicas que están organizando estos encuentros a manera de integración quieren hacer público su agradecimiento a todas las personas que colaboraron de una u otra manera para que esto se pueda concretar; al Sr. Carlos Britos por los trofeos, a Piri Flores por las medias y pantaloncitos, Al Prof. fernando Romero por las camisetas y también a la señora María Luisa Aguiar quién preparó un rico locro que compartieron al mediodía todas las jugadores disfrutando de un grato momento de camaradería.
  El equipo campeón está conformado por Luján Panizino, Yoyi Pereyra, Naty Britos, erika Aguiar, Lily Britos, Vale Britos y Gaby Brizuela. El mes que viene se reeditará el triangular pero en esta ocasión quienes oficiarán de organizadoras serán las chicas de Portezuelo en el departamento Juan Facundo Quiroga.
FOTO GENTILEZA ARIEL AGUIAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario