RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EXITOSO LANZAMIENTO DEL PROGRAMA "POR LA VIDA"

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 26 de junio de 2012

EXITOSO LANZAMIENTO DEL PROGRAMA "POR LA VIDA"

  El gobernador Luis Beder Herrera, el secretario de Deportes, Juventud y Prevención de Adicciones, Alberto Andalor, y la diputada provincial Alejandra Beatriz Oviedo, pusieron en marcha el programa "Por la Vida" orientado a la participación de los jóvenes en actividades educativas, culturales, ecológicas y deportivas, entre otras.
   En un comunicado de prensa enviado por la secretaria del programa social destinado a los jóvenes, Mónica Mercado, se da cuenta que el viernes 15, la diputada Oviedo puso en marcha el programa social "Por la Vida".
   El lanzamiento contó con la presencia del Gobernador en su jornada inaugural y con la activa participación del secretario Andalor, en las dos jornadas restantes-, y tuvo como anfitriones a la diputada Alejandra Oviedo y a los concejales Shirley Pesce, Raúl Yalis (h) y Mario Amaya.
   Se hizo en el Centro Cultural "Joaquín V. González" donde Oviedo destacó "la importancia que el gobierno del doctor Luis Beder Herrera da a la juventud de nuestra Provincia", en tanto que el grupo de jóvenes que acompaña a la legisladora provincial, concretó "una charla-debate entre los numerosos jóvenes asistentes" luego de lo cual se proyectaron diversos videos que "tratan sobre la amplia problemática juvenil", para finalizar la jornada con la entrega de un equipo multimedia destinado al Centro Cultural "Joaquín V. González" y de elementos deportivos.
   Más adelante el comunicado da cuenta que la actividad planificada para el desarrollo del programa "continuó el pasado lunes 18 con el dictado de talleres llevados a cabo en dependencias de la escuela Normal "Juan Facundo Quiroga".
   La última jornada se realizó, el martes 19, en la localidad de El Totoral con un campeonato con seis equipos de la zona rural, que apadrina la legisladora provincial, haciendo entrega de la indumentaria deportiva a los participantes.
   Al finalizar la actividad, la diputada Oviedo expresó su "satisfacción por tres jornadas altamente positivas para los jóvenes" que participaron no solamente en la discusión de la problemática que les preocupa como tales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario