RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: CULMINA EL PROGRAMA "PREVENIR ES VIVIR"

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 27 de junio de 2012

CULMINA EL PROGRAMA "PREVENIR ES VIVIR"

  La directora del nosocomio local Ana Valles, informó este Martes que el Programa lanzado hace un par de meses atrás bajo la denominación "Prevenir es Vivir" culminará hoy en la localidad de Desiderio Tello.
  Al igual que en el resto de las localidades que se han visitado se trasladará al cuerpo de profesionales y el equipamiento necesario para atender pediatría, vacunación, laboratorio, mamógrafo móvil entre otras especialidades que atenderán a todos los pacientes de la segunda localidad en importancia dentro de nuestro departamento.
  La titular del hospital aseguró que también se les ha solicitado que lleven este programa a la localidad de Ulapes, cabecera del Dpto. Gral San Martín,  aunque recalcó que allí tienen todos los especialistas y solo restaría el mamógrafo para completar pero este equipo va una vez por mes hacia allá.
  Consultada acerca de cual es el número aproximado de pacientes que se han atendido la profesional indicó que no se tiene una cifra exacta pero rescata que se ha podido llegar a localidades que jamás habían recibido antes a un grupo de profesionales como el que moviliza esta inciativa.
  Una vez culminada la tarea y el cronograma de visitas se realizará un brindis con todos los que han participado de una u otra manera, aunque tendrá que esperar hasta el receso invernal donde se contará con un poco más de tiempo.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario