RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Y FINALMENTE CHEPES TIENE SU AUTOBOMBA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 4 de abril de 2012

Y FINALMENTE CHEPES TIENE SU AUTOBOMBA

  Y el final de la novela tuvo su final feliz con el anuncio realizado este Martes al mediodía por parte de la Dra. Ana Valles quién desde el año 2.009 inició las gestiones para lograr concretar este anhelo de toda la comunidad.
  Valles visiblemente emocionada y alegre por la noticia decidió socializarlo a través de los micrófonos de Radio del Sur y de esta forma dar a conocer a el departamento todo la feliz noticia recibida de que en cuestión de pocos días más y una vez cumplimentados los trámites administrativos y legales se podrá tener este vehículo en la cabecera para formar parte del Cuerpo de Bomberos de la Policía.
  La gestión se inició cuando estaba a cargo de Regional el Crio. Miguel Carrizo por lo que los nuevos jefes tendrán que pedir las actuaciones de todo lo enviado y ponerse al día con todos los trámites cumplimentados en ese entonces.
  Según la palabra de la profesional la autobomba se encuentra disponible desde Diciembre del año pasado y deberán viajar a Capital Federal con un vehículo que tenga la capacidad de transportar el rodado ya que este no puede recorrer en ruta los más de 1300 Km que nos separan de Buenos Aires.
  Valles además agradeció a la ex-concejal Silvana Garay quién donó algunos elementos en su momento para el cuartel e instó a todos aquellos que habían emprendido una iniciativa para la compra de este vehículo a que continúen trabajando ya que se necesitarán de varias herramientas y elementos para combatir los incendios.
  Un párrafo especial mereció la participación del intendente departamental quién según las palabras de Valles en su último viaje, donde recibió una distinción en el Senado de la Nación, insistió ante la Presidencia para que se cumpla con lo peticionado y comprometido y que por cuestiones burocráticas se venía postergando y generando cierto descreimiento de que se pudiera concretar.
  Una necesidad imperiosa que la comunidad reclamaba a gritos pero que solamente unos pocos llevaron adelante con acciones para poder cristalizar lo que hoy aparece como una realidad concreta y tangible que dentro de no mucho tiempo podrá ser observada por los habitantes de nuestro departamento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario