RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL TITULAR DEL PAMI LA RIOJA VISITÓ TELLO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 10 de abril de 2012

EL TITULAR DEL PAMI LA RIOJA VISITÓ TELLO

  Recientemente, el Centro de Jubilados y Pensionados de Desiderio Tello, recibió la visita del titular del PAMI, La Rioja. El médico y ex legislador Carlos Romero, llegó acompañado por su secretaria Ana Rodríguez.
  En la ocasión, se reunió con miembros de la Comisión Directiva del citado centro, cuyo presidente, Franklin Guzmán, dio la bienvenida a los visitantes. Luego, Romero dio un detallado informe sobre las prestaciones que el PAMI lleva a cabo en toda la Provincia, tales como bolsones alimentarios, servicios de enfermería, pedicuría, subsidios, y viajes, entre otras.
   Además, Romero puso en conocimiento de los presente, el cronograma de vacunación antigripal que concreta el PAMI todos los años y anunció que, en pocos días, llegarán las dosis para comenzar a vacunar a los afiliados del centro.
   Cabe señalar que, además, se comprometió a enviar profesionales de la salud como oftalmólogo y psicólogo, para cubrir las necesidades de los afiliados de Desiderio Tello y zonas rurales aledañas.
   Vale destacar que el centro recibió una moderna silla de ruedas con el fin de ser entregada en comodato, a los socios que la necesiten, tras lo cual Romero agradeció la hospitalidad con que fue recibido y finalmente se sirvió un brindis, después del cual los visitantes partieron a Chepes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario