RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: CHEPES TAMBIÉN HOMENAJEÓ A LOS CAÍDOS EN MALVINAS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 3 de abril de 2012

CHEPES TAMBIÉN HOMENAJEÓ A LOS CAÍDOS EN MALVINAS

Izq a Der. Endrizzi - Escudero -Toledo
  La Dirección de Cultura municipal, realizó un homenaje a los héroes de la gesta de Malvinas, encabezado por su director, Aldo Endrizzi, en la Plaza de la Cultura.
  Se iniciaron el domingo 1, con una velada con la presencia de autoridades locales, Banderas de Ceremonia de las escuelas, Bandera de Guerra de la Policía, guardia de honor de cadetes de la Policía de la Provincia, junto a dos participantes de la guerra. La velada contó con números artísticos y el museo itinerante del oficial Espíndola, que se instaló en la Casa de la Cultura, a la que accedió mucho público.
   Ayer, bajo una copiosa lluvia, se inicio el acto protocolar con una salva de bombas, una ofrenda floral ante la placa recordatoria de los Héroes de Malvinas, la visita a la obra del museo ARA Gral. Belgrano, que se encuentra en su última etapa de construcción y se prevé su inauguración el próximo 2 de mayo.
   Durante la tarde, se abrieron nuevamente las puertas del museo itinerante y a las 20 se proyectó una película.
   Cabe resaltar que el director de Cultura, Aldo Endrizzi, junto a Roly Toledo, Mario Corzo, Tito Argañaraz y José Falcón, entre algunos más, sumando un total de 15 aproximadamente, fueron soldados bajo Bandera durante la guerra en distintos puntos del continente, cercano a las islas Malvinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario