RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: CHEPES TAMBIÉN TENDRÁ CÁMARAS DE SEGURIDAD

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 23 de abril de 2012

CHEPES TAMBIÉN TENDRÁ CÁMARAS DE SEGURIDAD


  El intendente municipal del departamento Rosario Vera Peñaloza, Claudio Saúl, anunció que se colocarán cámaras de seguridad en zonas estratégicas de esta ciudad. 
  El jefe comunal destacó la importancia de estos dispositivos de seguridad, para tratar de desalentar y detener a delincuentes a la hora de cometerse algún hecho delictivo, como así también, serán muy útiles para detectar acciones vandálicas que suelen ser muy frecuentes en esta ciudad.
   Las cámaras estarían ubicadas en las zonas bancarias, plazas, estaciones de servicio, escuelas, avenidas y en la Policía, donde funcionarán las 24 horas.
   El intendente Saúl, cree que con las cámaras de seguridad, se podrá alertar a la Policía sobre sospechosos, como así también pueden favorecer a la investigación policial en dilucidar delitos, pues las imágenes serán grabadas y almacenadas, para luego ser verificadas por los investigadores o autoridades, ya que las salas de monitoreo estarán ubicadas en la Municipalidad y en dependencias policiales.
   En principio, estaría previsto colocar unas 20 cámaras en lugares estratégicos, para luego y de acuerdo con las necesidades, se solicitarán al Gobierno de la Provincia, incrementar ese número, para de ese modo, completar la mayor cantidad de lugares con seguridad.
   Cabe recordar que la localidad de Ulapes, hace poco puso en funcionamiento este nuevo sistema de seguridad, el que se irá implementando en toda la Provincia, de acuerdo con lo convenido con el gobernador Luis Beder Herrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario