RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: HOY EL MINISTRO DE GOBIERNO LLEGA PARA PARTICIPAR DEL OPERATIVO DEL CAMION FÁBRICA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 10 de abril de 2012

HOY EL MINISTRO DE GOBIERNO LLEGA PARA PARTICIPAR DEL OPERATIVO DEL CAMION FÁBRICA

  Durante la jornada de ayer atendió a 400 personas, a quienes se les extendieron DNI y pasaportes, frente a la Ciudad Deportiva Chepes. El ministro de Gobierno Felipe Alvarez inaugurará el nuevo Registro de las Personas. 
  Tal como estaba programado, ayer llegó a la ciudad de Chepes el camión del Ministerio del Interior que confecciona el nuevo Documento Nacional de Identidad y el trámite de pasaportes en algunos casos.
  El Registro Cívil Móvil trabaja en frente mismo de la ciudad Deportiva Chepes, con más de 12 empleados que realizan la tarea del Nuevo DNI y Pasaportes, con la concurrencia en el primer día de atención de 400 personas que a través de números fueron atendidos, practicando la misma metodología en los días subsiguientes como martes y miércoles. En este lunes la concurrencia fue masiva y superó la cantidad prevista para la atención, por lo que debieron pasar para hoy para ser atendidos.
   Cabe destacar que este programa que llega desde la presidencia de la Nación mediante el Ministerio de Interior, arriba a La Rioja por medio del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la provincia y al departamento se hace presente por la tramitación que realizó ante este organismo la diputada provincial Cristina Saúl, quien se mostró muy satisfecha por la concurrencia y el resultado que está produciendo este programa de Identificación Rápida en el departamento. “Esto habla a las claras de que había una sentida necesidad y la demanda era demasiado, y en buena hora que el Gobernador Luis Beder Herrera y el Ministro Felipe Alvarez escucharon nuestro pedido y dar la posibilidad de contar con el camión movil en beneficio de la gente”, dijo la legisladora.
   Por otra parte, hoy quedará oficialmente inaugurada la obra de ampliación de las oficinas del Registro las Personas de Chepes, con la presencia del Ministro de Gobierno, Felipe Alvarez, quien será recibido por el Intendente Claudio N. Saúl y la diputada Cristina Saúl, quienes juntos procederán a habilitado este lugar y visitarán otros, en una mañana con mucha actividad para el funcionario provincial.
   Según la información que se maneja al arribo de Felipe Alvarez, a las 9.30 será recibido por funcionarios departamentales quienes juntos visitarán el Operativo de Documentación Rápida en la Ciudad Deportiva, luego harán lo mismo con la obra en construcción del Edificio donde funcionará la Comisaría de la Mujer, en barrio Kolping, seguidamente la comitiva se trasladará al Registro Civil en calle J.V.González y Castro Barros, a fin de dejar inaugurada la ampliación de esa repartición. Luego, se dirigirán a la sede de la Unidad regional VI°, Avda. San Martín y Las Heras, en donde entregarán un flamante y nueva Unidad Móvil, además de Subsidios al círculo policial de Chepes y culminarán con la visita al predio del Club Policial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario