RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: RETENCIONES DE MOTOS POR MAYOR, ACCIDENTES Y ANIMALES SUELTOS EL RESUMEN DEL FIN DE SEMANA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 3 de abril de 2012

RETENCIONES DE MOTOS POR MAYOR, ACCIDENTES Y ANIMALES SUELTOS EL RESUMEN DEL FIN DE SEMANA

  El titular de la Regional VI Crio. René Maldonado dió detalles de los hechos relevantes ocurridos durante el transcurso del fin de semana que culminó en la víspera.
  Maldonado expresó que la mayor novedad del fin de semana tuvo que ver con la retención de aproximadamente 40 ciclomotores ya que sus conductores circulaban sin el casco protector o documentación requerida por las calles del égido urbano. esto tiene que ver con controles preventivos y se basa en un convenio entre la municipalidad y la policía a nivel provincial y una vez que el titular acredita la propiedad del rodado y cumple con lo solicitado se le hace entrega de la moto.
  El comisario manifestó que en poco tiempo más se iniciará con el proceso de las multas correspondientes para todos aquellos que omitan las recomendaciones brindadas por el personal, siendo una situación común el exceso de pasajeros llegando hasta 4 o 5 personas en un solo ciclomotor.
  También se procedió a la clausura de un bar-pool ubicado en el barrio Kolping por infracción a la ley de alcoholemia, registrándose también ingresos de detenidos tanto en la Comisaría Distrito Chepes como en el resto de la Regional.
  El domingo a las 20:20 Hs. se produjo un accidente en cercanías de la localidad de Catuna donde el protagonista fué un automóvil Vw Gol Trend propiedad de un ciudadano Castro oriundo de la provincia de San Juan que se trasladaba hacia Salta y colisionó con un animal produciéndose por fortuna solo daños materiales. Luego de localizar al propietario se llegó a un acuerdo para que este se haga cargo de los daños provocados en el vehículo.
  En la mañana del lunes se informó de un robo en el local comercial de Autoservicio Andrea de donde se habrían llevado una botella de fernet y la suma de $200 aún no determinando los autores del mismo. Por las primeras versiones que surgen de este hecho el ingreso se habría dado por un sector donde se habrían olvidado de colocar una reja y el autor podría ser una persona de sexo masculino según las huellas de un calzado encontrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario