RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: TODO LISTO PARA LA ATENCION DEL CENTRO DE DOCUMENTACION RÁPIDA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 9 de abril de 2012

TODO LISTO PARA LA ATENCION DEL CENTRO DE DOCUMENTACION RÁPIDA

Camión Fábrica Nuevo D.N.I.
  Ya está todo listo para que desde la hora 8 de hoy inicie la atención del camión fábrica de documentos que permanecerá durante tres días frente de la Ciudad Deportiva Municipal.
  Operarios que se trasladan con el camión a distintos puntos del país dejaron acondicionado el espacio físico y todos los detalles este domingo para empezar con las tareas en el día de la fecha desde las 08 Hs. y en horario corrido hasta las 18.
  La diputada provincial Lic. Cristina Saúl, impulsora del arribo del camión, anticipó que solo se hará un pequeño parate en el horario del almuerzo para luego continuar con todos los trámites previstos ya que se entregarán 400 turnos por día a través de números y que los mismos serán por orden de llegada.
  Del mismo modo la legisladora recomendó nuevamente a todos aquellos que vayan a realizar el trámite a que lo hagan munidos de la partida de nacimiento y no del certificado que se otorga en la entidad sanitaria donde se produjo la novedad, ya que este último no tiene la validez para gestionar el nuevo documento.
  Esta unidad equipada con 12 puestos de atención y dotada con tecnología digital de última generación, permitirá a los ciudadanos contar con el nuevo Documento Nacional de Identidad el mismo día de recepción de trámite, pero para aquellos que no puedan acceder a un turno en estos días hasta el miércoles inclusive se deja en claro que la oficina local del Registro Civil se encuentra digitalizada por lo que pueden los ciudadanos realizar en iguales condiciones el trámite de D.N.I., que llega al domicilio en un plazo de diez días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario