RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: GENDARMERÍA SECUESTRÓ MARIHUANA, ARMAS Y LEÑA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 16 de abril de 2012

GENDARMERÍA SECUESTRÓ MARIHUANA, ARMAS Y LEÑA

  Durante los últimos días de la semana última, tras varios operativos realizados en la zona, la delegación local de Gendarmería Nacional incautaron leña, armas y demoró a una persona con marihuana.
  Los efectivos de la repartición nacional que tiene desde hace poco tiempo un destacamento en esta ciudad, llevaron a cabo diversos operativos en distintos puntos del departamento.
   Según pudo saberse, sobre la ruta provincial 29, en el trayecto desde Chepes a la localidad de El Totoral, hacia el sur departamental, el personal de Gendarmería Nacional, dentro del marco de un operativo de control de rutas, incautó cerca de 15 toneladas de leña de un camión que no habría presentado la correspondiente guía para transportar la carga y se habría comunicado a la Dirección Provincial de Medio Ambiente, para ver el destino que se le dará, que podría ser la donación a alguna entidad de bien público.
   En otro operativo realizado en el kilómetro 14, sobre la ruta nacional 141, se secuestraron dos rifles calibre 22 que eran transportados por un vecino de la zona rural, quien no habría podido legalizar la tenencia de las armas de fuego.
  Además, en otro operativo sobre la misma ruta, pero frente a la pista de la salud en el barrio Niño Alcalde, al requisar un micro de larga distancia que ingresaba a la zona urbana proveniente de Córdoba con destino a San Juan, se dan con dos sujetos que tendrían oculto entre sus pertenencias sustancias prohibidas, que luego de la verificación se comprobó que se trataba de 80 gramos de marihuana.
   Las personas involucradas habrían quedado demoradas por orden del Juez Federal de esta Provincia, quien luego de los trámites legales determinará el destino de los viajeros.
   Según se pudo conocer, la presencia de los efectivos de la delegación de Gendarmería Nacional se podrá ver en las rutas nacionales, provinciales, como así también en caminos vecinales y dentro del ejido urbano.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario