RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: FATAL ACCIDENTE EN CERCANÍAS DE CHEPES PARA EL CIERRE DE SEMANA SANTA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 9 de abril de 2012

FATAL ACCIDENTE EN CERCANÍAS DE CHEPES PARA EL CIERRE DE SEMANA SANTA

Auto protagonista del accidente
  Nuevamente el cierre de las Festividades de Semana Santa no tienen las mejores noticias, en esta oportunidad un accidente de tránsito fatal se registró en horas de la tarde de este domingo a escasos kilómetros de la cabecera departamental. 
  En la tarde de la víspera , aproximadamente a la hora 17,oo, sobre ruta nacional N° 141, a unos 22 kms de la ciudad de Chepes hacia el sector Este, se produjo un accidente de tránsito protagonizado por un automovil Peugeot 207, color gris oscuro, dominio HOR 240, que transportaba un matrimonio compuesto  Susana Ethel Castro de 70 años de edad y por Ramón Forradellas de 73 años de edad,quienes se dirigían desde Córdoba hacia su lugar de origen la provincia de San Juan Capital, que por estos días del feriado largo y por las celebración de Semana Santa vacacionaron en la provincia mediterránea  y al regreso se dieron con un hecho desgraciado. 
  Por causas que son materia de investigación el matrimonio emprendían el regreso a la provincia cuyana, cuyo vehículo era conducido por la Sra. Castro, y por causas aún desconocidas la conductora pierde el control del vehículo que lo hacía en sentido cardinal Este-Oeste, derrapa sobre su mano, pero se cruza de carril y en su alocada carrera comienza a dar tumbos, alrededor de 4, lo que por los golpes el sexagenario pierde la vida de manera inmediata, mientras que la mujer salva su vida de milagro. 
  Según el médico forense actuante de la juridicción Chamical Dr. Javier Carbel la victima presentaba traumatismo facial con maxilar y huesos de la cara todos rotos, clavícula derecha fracturada y muñeca derecha también con fractura. 
  Actuaron efectivos de la Unidad Regional Sexta y el Juez de Instrucción Dr. David Luna junto a su Secretario Dr. Atilio López. Los restos de Forradellas fueron trasladados a la morgue judicial para luego se entregados a sus familiares.


FOTOS E INFORME GENTILEZA LUIS FLORES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario