RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: CONCLUYÓ SEMINARIO SOBRE CAPACITACON INTERNACIONAL DESCENTRALIZADA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 18 de abril de 2012

CONCLUYÓ SEMINARIO SOBRE CAPACITACON INTERNACIONAL DESCENTRALIZADA

 
  Concluyó ayer el Seminario sobre Capacitación Internacional Descentralizada, organizado por la municipalidad local e inaugurado el lunes último por el intendente Claudio Saúl.
  Enmarcado en un convenio firmado por la Municipalidad de Rosario Vera Peñaloza y la Universidad Nacional de Quilmes, fue dirigida hacia las organizaciones que pueden ser receptoras de cooperación en el departamento, como así algunas acciones específicas orientadas a personal que va a trabajar en ese ámbito.
  Contó con la presencia del intendente Saúl, la diputada provincial Cristina Saúl, y funcionarios locales. También lo hicieron, representando la Universidad de Quilmes y a cargo de dictar la capacitación, Daniel Cravacuore, director de la Unidad de Fortalecimiento de los gobiernos locales, acompañado por personal de su equipo técnico, Nahuel Oddone y María Julia Grimaldi.
   El seminario es una de las primeras actividades que el convenio con el resultado final previsto de la instalación de una oficina de Cooperación Internacional Descentralizada, cuya finalidad es la de asistir a la municipalidad en la búsqueda de posibilidades y financiación internacional en distintos proyectos de desarrollo local.
   El intendente Saúl, en su alocución, expresó su beneplácito por el proyecto, resaltando que "es un hecho estratégico, es mirar hacia el futuro por la actividad productiva que se realiza en el departamento y en la región", agregando "con la posibilidad de que nuestros productos, cabritos, terneros, lechones, tengan la posibilidad de ser comercializados en el exterior", como así también "lo turístico y social".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario