RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL PASADO DOMINGO SE INICIÓ EN LA CABECERA LA CELEBRACIÓN DE SEMANA SANTA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 4 de abril de 2012

EL PASADO DOMINGO SE INICIÓ EN LA CABECERA LA CELEBRACIÓN DE SEMANA SANTA

  En la Plaza de la Juventud se realizó la bendición de ramos, el domingo último con la participación del grupo juvenil de la parroquia.
  El párroco Gonzalo Llorente, condujo la ceremonia de la entrada triunfal de Jesús, en un humilde burro a Jerusalén, cuando todo el pueblo lo alababa como rey, con cánticos y palmas, que rememora la bendición de ramos de olivo y palmas.
   Siguió la procesión hasta el templo, donde se celebró la misa, en una iglesia colmada de fieles. La Semana Santa continúa mañana, Jueves Santo, con la celebración de la última cena, misa y lavatorio de los pies, luego adoración a Jesús Eucaristía y el sacramento de la reconciliación. El Viernes Santo, representación del Vía Crucis viviente, a cargo del grupo juvenil, desde la plazoleta Eva Perón, hasta el templo con la Adoración de la Cruz y el sacramento de la reconciliación.
   El Sábado de Gloria, en el templo, solemne vigilia pascual, misa, bendición del fuego y el agua y el Domingo de Pascua, misa pascual en el templo parroquial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario