RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: TELLO VIVE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN JORGE

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 16 de abril de 2012

TELLO VIVE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN JORGE

  El domingo 22 de abril culminará la Fiesta Patronal en honor de San Jorge en el templo de Nuestra Señora del Valle de Desiderio Tello.
Durante la semana previa, se comenzó a rezar la novena diariamente a las 19, ésta se inició el viernes 13 del corriente en el templo.
   El domingo 22 culminarán los festejos religiosos desarrollándose el siguiente programa: a las 10, se celebrará una misa comunitaria a cargo del padre Gonzalo Llorente, párroco del departamento Rosario Vera Peñaloza, al finalizar la misma, se concretarán los bautismos. A las 16, se llevará a cabo una misa en rito siriano-ortodoxo que estará a cargo del sacerdote Cristiano López Da Silva.
   Cabe señalar que, la presencia de este ministro de la iglesia Ortodoxa de San Jorge de Córdoba, se debe a una deferencia de doña Shamsi Mutrán de Saddi e hijos. Luego de esta celebración religiosa, se llevará a cabo la procesión con las sagradas imágenes de San Jorge acompañado con la Virgen del Valle.
   Se ha invitado a todos los fieles devotos y comunidad en general a participar acompañando con profunda fe cristiana todos estos actos en honor de San Jorge. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario